Audífonos Beats Studio inalámbricos

Audífonos Beats Studio inalámbricos

Para los amantes de la buena música, estos son los audífonos que necesitas. Los audífonos Beats Studio inalámbricos son diseñados por Dr Dre para Apple. Aparte de una gran calidad de sonido, tenemos que resaltar la comodidad de que son inalámbricos, para los que vivimos enredados con los cables.

No podemos decir que son económicos, pero si vale la pena tenerlos si te gusta la alta fidelidad.

Los Beats Studio inalámbricos son muy cómodos y ofrecen excelente sonido para unos audífonos Bluetooth. Cuentan con tecnología de cancelación de ruido activa; se doblan para volverse más compactos y su batería es decente al ofrecer hasta 12 horas de música de manera inalámbrica. También funcionan bien para realizar llamadas.

Audífonos Beats Studio 2.0 inalámbricos, negro, modelo 2013

Hay algunas cosas que deben decir; Si tienes audífonos marca Bose de cable, quédate con ellos, no vale la pena cambiar. Toca decir que son un poco pesados por las pilas, pero en general, audífonos Beats Studio inalámbricos son una excelente compra si te gusta estar cómodo.

Pocas empresas logran entrar en mercados saturados o dominados por jugadores veteranos. Beats es una de ellas. Dr. Dre logró construir una marca sólida basándose casi exclusivamente en un diseño atractivo. Es algo que de verdad tenemos que resaltar de los audífonos Beats Studio inalámbricos, su diseño es impecable, divinos.

Los audífonos Beats Studio inalámbricos están disponibles en negro mate, oro (mate), cielo (gris azulado mate), negro brillante y blanco brillante.

COMPRAR

Audífonos Beats Studio 2.0 inalámbricos, negro, modelo 2013

Share This

About the author