BackPack AntiRobo

BackPack AntiRobo

Si pasas mucho tiempo el calle, este backpack es algo bueno para ti. El BackPack AntiRobo Impermeable USB Powerbank Laptop es una novedosa maleta que se ajusta a las necesidades hoy en día. Lo más interesante para nosotros es que trae para cargar tu celular mientras caminas.

Mochila BackPack AntiRobo Impermeable USB Powerbank Laptop NEGRO

El video nos muestra todos los beneficios de tener este Backpack Antirobo, le cabe de todo, el bolsillo para la tarjeta es genial, y por supuesto, lo más importante, que puedas cargar tu celular mientras caminas. La verdad que nos sorprenden con este novedoso backpack.

Sin embargo, lo que mas nos preocupa es nuestra seguridad, algunas ciudades son peligrosas y debemos estar preparados. Este BackPack AntiRobo esta diseñado para que no te lo puedan abrir, es su principal característica. La forma como se diseño la cremallera (brageta) del BackPack AntiRobo es lo que hace toda la diferencia.

Nos parece un costo muy razonable para todo lo que ofrece. Es un buen gadget si pasas mucho tiempo en la calle co tu computadora. Te sentirás más tranquilo si usas este BackPack AntiRobo.

Características

  • La dimensión de este BackPack AntiRobo para portátil es: 26 * 43 * 11
  • El puerto USB externo, se vienen en práctico cuando están en el la calle. 
  • Multi-compartimientos: 1 anti-thief bolsillo para computadora portátil + 1 capa para iPad + 2 bolsillos pequeños para cámara o teléfono celular, calculadora, o la botella de agua, etc. pequeñas cosas + una Bolsa de cierre bolsillo para portafolios + 1 con cierre.

COMPRAR

Mochila BackPack AntiRobo Impermeable USB Powerbank Laptop NEGRO

Share This

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *