Batería ADATA para cargar tu celular donde quieras

Batería ADATA para cargar tu celular donde quieras

ADATA APT100 – Batería de 10000 mAh, negro y verde

Todos hemos pasado por la incomoda situación de quedarse si batería en el celular. No siempre tenemos donde conectar nuestro teléfono para cargarlo. Por esto, la batería ADATA es es Gadget perfecto para tener. Las baterías externas son muy funcionales si estas mucho tiempo fuera tu casa u oficina, ideal que se acabe la pila nunca.

Esta batería ADATA es muy practica, solo pesa 286 gramos, tiene 2 entradas USB para que puedas cargar múltiples equipos a la vez. Puede cargar hasta 5 veces el celular (dependiendo del modelo y marca) cuando tienes la batería completamente cargada.  También puedes cargar tu iPad y otras tabletas.

Especificaciones técnicas

Marca ADATA
Series AD PWR BNK PT100W
Color Negro
Alto del producto 20 millimetros
Ancho del producto 6.3 centimetros
Voltaje 5 volts
Descripción de la batería Ión de litio
Lithium Battery Energy Content 37 watt_hours
Lithium Battery Packaging Baterías dentro del equipo
Lithium battery Voltage 5 voltios
Number of Lithium Ion Cells 5

Definitivamente lo mejor de esta batería ADATA es que es muy útil, y tener 2 entradas de puerto USB hace que todo sea más fácil. Este es un buen Gadget para tener a la mano en todo momento. La capacidad de 10,000 mAh la hace perfecta para momentos donde uno necesita su teléfono o tablet con urgencia. Es una batería salvadora especialmente si la pila de tu celular ya esta fallando.

COMPRAR

ADATA APT100 – Batería de 10000 mAh, negro y verde

Share This

About the author