Cámara Canon Digital SLR EOS Rebel T6

Cámara Canon Digital SLR EOS Rebel T6

Si te apasiona la fotografía, y quieres tomar mejores fotos, la Canon Cámara Digital SLR EOS Rebel T6 es una de las cámaras que te recomendamos. Esta cámara es perfecta para fotógrafos que buscan calidad y comodidad. Esta Canon no es tan pesada como la Canon 5D, también es más pequeña. Esto la hace perfecta para viajar y tomar fotos de paisajismo o reportería.

Canon tiene una gran variedad de cámaras para escoger la adecuada. La Rebel es una de ellas, lleva varios años en el mercado, cada vez con nuevas mejoras. Hoy en día es una super cámara de fotografía. Adicionalmente tiene un gran variedad de lentes que puedes comprar para mejorar la calidad de tus fotos. Recuerda que los lentes son los responsables de la narrativa de tus fotos. Es por esto que deben tener claro que tipo de óptica vas a usar cuando decides tomar fotos.

Existen muchas cámaras DSLR en el mercado, Canon y Nikon son las marcas más populares por su calidad y porque siguen innovando todos los días para traernos mejores imágenes.

La Canon EOS Rebel T6 cuenta con una pantalla de 3 pulgadas disponible con Live View y un sensor CMOS APS-C con una resolución total de 18.70 megapixeles, de los cuales 18.00 megapixeles son pixeles efectivos, la increíble calidad en las imágenes y velocidad será gracias a su procesador Digic 4+.

Canon Cámara Digital SLR EOS Rebel T6 Kit con lente EF-S 18-55mm, f/3.5-5.6 IS III

La Canon EOS Rebel T6 graba en Full HD y gracias a la salida HDMI, puedes ver lo que grabaste directamente en una televisión HD.

La Canon EOS Rebel T6 cuenta con 9 puntos de autoenfoque, Punto de AF tipo cruz sensible a f/5.6 con punto de AF central, gracias a su ISO 100-6,400 el cual puede llegar a 12,800.  Se pueden lograr muy buenas fotografías nocturnas o en condiciones de poca luz.

Uno de las más grandes ventajas de Canon es su gran variedad de lentes que son compatibles. Esto de un universo de posibilidades a la hora tomar la decisión sobre el lente adecuado para tu foto.

Esta cámara esta diseñada para todos, especialmente para los amantes de la fotografía que buscan gran calidad sin tener que saltar de gama a las cámaras más poderosas de Canon como son la Canon 5D y la Canon 1D.

COMPRAR

Canon Cámara Digital SLR EOS Rebel T6 Kit con lente EF-S 18-55mm, f/3.5-5.6 IS III

Share This

About the author

1 comment

Comments are closed.