Daft Punk Discovery (Vinilo)

Daft Punk Discovery (Vinilo)

Nada mejor que oír este disco en vinilo, Daft Punk Discovery es unos de las producciones más famosas de la banda. Este vinilo es un articulo de colección, sino lo tienes, llego tu hora. Discovery es el mejor álbum estructurado dentro del mainstream y de paso del resto de escena, puestos a generalizar, de los últimos años.

Las cinco primeras canciones funcionan como una sola de 21 minutos. Ni silencios de salida al final ni entrada con subida gradual. La unión son unas campanadas para los tres primeros cortes.Discovery es el álbum con el que Daft Punk se merecen toda la gloria por su producción musical, es un deleite para el oido.

Aunque esta producción tiene más 15 años (2001), todavía se oye en bares y restaurantes, por supuesto no faltan algunas de sus canciones cuando estas de paseo “One more time” es una de la canciones más famosas de Discovery.

El video de esta canción tiene más de 100 millones de reproducciones en YouTube.

Discovery (Vinilo) [Importado]

Canciones:

01. One More Time
02. Aerodynamic
03. Digital Love
04. Harder, Better, Faster, Stronger
05. Crescendolls
06. Nightvision
07. Superheroes
08. High Life
09. Something About Us
10. Voyager
11. Veridis Quo
12. Short Circuit
13. Face To Face
14. Too Long

Este disco de Daft Punk Discovery es fundamental para tu colección de vinilos, por su historia, por lo que representa y por su fantástica producción musical.

COMPRAR

Discovery (Vinilo) [Importado]

Share This

About the author

1 comment

Comments are closed.