Drone DJI M1P Mavic Pro

Drone DJI M1P Mavic Pro

Este Drone de DJI, el Mavic Pro, es uno de los mejores drones que ha sacado la marca. Su tamaño lo hace muy especial, pues cabe en la palma de tu mano. Pero no te dejes engañar, el drone DJI M1P Mavic Pro tiene un excelente calidad de imagen. Vídeo en 4K Ultra HD; el Mavic puede grabar vídeo a 4K a 30 fps. Todo lo puedes monitorear desde tu celular o tablet con el App de DJI.

Una gran ventaja de este drone DJI M1P Mavic Pro es su tecnología de vuelo, esta programado para evitar accidentes y regresar a su lugar de despegue automáticamente.  El Mavic usa FlightAutonomy para detectar obstáculos a hasta 15 metros. Así puede sortearlos o decelerar hasta pararse en el aire, evitando accidentes incluso fuera del alcance de tu vista.

Las Baterías de Vuelo Inteligente del Mavic te ofrecen un tiempo de vuelo de hasta 27 minutos

DJI M1P Mavic Pro Portable Drone, Black

Una de las características más impactantes del Mavic Pro es su sistema de transmisión, tiene un alzance de 7km. Ideal para aprovechar toda su batería y poder recorrer varios lugares en 1 solo vuelo.

Lo mejor del DJI Mavic Pro es su estabilidad y su software. Esto lo hace muy fácil de manejar y así poder objetener la imagen que estas buscando.

 

Este es el video oficial de el drone DJI Mavic Pro

 

 

DJI M1P Mavic Pro Portable Drone, Black

Especificaciones Técnicas

Tiempo de vuelo27MINS
Rango de controlKM
Velocidad65 KM/H
Gimbal3-axis
Resolución de Vídeo4K
Resolución de la cámara12 MP
Share This

About the author