El nuevo Bose SoundLink Revolve con Bluetooth

El nuevo Bose SoundLink Revolve con Bluetooth

Bose Bocina SoundLink Revolve+ Bluetooth, negro

La marca Bose vuelve a sorprendernos con un excelente producto, el nuevo Bose SoundLink Revolve con Bluetooth es la ultima bocina inalámbrica que nos trae la marca para disfrutar de la mejor música. Aparte de un sonido impecable, caratacteristica principal de la marca Bose, este parlante trae unos nuevo beneficios para que escuches tu música donde quieras.

El sonido, como siempre, genial. El Bose SoundLink Revolve con Bluetooth viene con sonido 360 grados para que todo alrededor puedan oír su gran calidad.Solo debes ponerlo en el centro de la habitación para que todos disfruten la misma experiencia. Adicionalmente viene con sonido Stereo y fiesta, para q disfrutes con familia y amigos.

Como si fuera poco, es a prueba de agua (moderada) por si lo quieres llevar a la playa o tu alberca. Y una de sus características que más nos gusta es la duración de su pila, puedes oír música por 16 horas seguidas.

Su Bluetooth inalámbrico con indicaciones de voz; contesta llamadas y accede a Siri o Google para que disfrutes de todos los beneficios de tu celular. 

El problema de estos parlantes es que no son fáciles de transportar, son incomodos de cargar. Este nuevo Bose SoundLink Revolve con Bluetooth tiene un diseño para que lo puedas llevar fácilmente a todos lados. Adicionalmente es resistente al agua para que lo puedas usar al aire libre.

Bose SoundLink Revolve

Como otros equipos de la marca, este Bose SoundLink Revolve con Bluetooth viene con tecnología Bose connect.

COMPRAR

Bose Bocina SoundLink Revolve+ Bluetooth, negro

Share This

About the author

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *