Fueras de Serie (Outliers)

Fueras de Serie (Outliers)

¿Qué diferencia a quienes hacen algo especial en la vida de quienes no lo hacen?

Fueras de serie explora las curiosas historias de los grandes jugadores de fútbol y empresas exitosas.  Un libro del mismo escritor de “Tipping Point” nos da una visión sobre  las vidas de grandes jugadores de futbol; bucea en la infancia de Bill Gates; y busca qué convirtió a los Beatles en uno de los mejores grupos en la historia de la música.

El autor Malcolm Gladwell en una colección de investigaciones de carácter científico trata de demostrar por qué unas personas tienen éxito y otras no.

Se habla de temas como los cuatro factores que las organizaciones deben atender para ser exitosas, mismas que trata Malcolm Gladwell en su obra Fueras de serie aplicado a personas que tienen éxito y otras que no. Estos son cultura, época, talento y tenacidad.

La respuesta a estas interrogantes es que las “superestrellas” se han beneficiado desde siempre de ventajas ocultas, de oportunidades extraordinarias y de legados culturales que les han permitido aprender y trabajar como ninguna otra persona.

Tras examinar la vida de personajes tan dispares como Mozart y Bill Gates, Gladwell llega a la conclusión de que para ser exitoso se necesita mucho más que inteligencia.

COMPRAR

Fuera de serie. Por qué unas personas tienen éxito y otras no

Share This

About the author