Kindle Paperwhite

Kindle Paperwhite

Si te gusta leer, esto lo debes tener. Este es el Kindle Paperwhite, pantalla E-ink de alta resolución y luz integrada. Amazon siempre nos sorprende con novedosos y nuevos ajustes a su producto estrella, el Kindle. Desde que aparecieron lo e-books, ningún producto en el mercado ha podido superar en ventas lo que logra este lector. De todos los lectores que existen en el mercado, si tu intención es leer, esto lo tienes que comprar. El Kindle es más delgado que un lápiz y más liviano que un libro de bolsillo.

El Kindle, no es un iPad, tienen funciones diferentes, es por esto que debemos tener en cuenta que lo tienes que comprar si te fascina leer.  Además, Amazon se preocupa por como se ve, es por eso que cuenta con un nuevo diseño para hacerlo aún más llamativo. Con la incorporación de luz en su pantalla han mejorado notablemente la calidad de lectura en ambientes de poca luminosidad.

Kindle Paperwhite, pantalla E-ink de alta resolución, luz integrada, color Negro, 3G gratis + Wi-Fi

Características 

  • El lector electrónico más vendido en Amazon.
  • Pantalla de alta resolución de 300 PPP que se asemeja aún más a un papel impreso, y no posee brillo, incluso a plena luz del sol
  • La batería dura semanas, no horas
  • Luz integrada regulable – lee de día y de noche
  • Ahora con Bookerly, nuestra fuente exclusiva, diseñada para leer aún más como en una página impresa
  • Más de 2 millones de títulos y más de 120,000 en español a precios bajos, incluyendo más de 80,000 libros en español por menos de $100 cada uno
  • Con Kindle Unlimited disfrutarás de acceso ilimitado a más de 800,000 títulos. Prueba Kindle Unlimited gratis durante 30 días.

La concusión es que es mejor leer desde un Kindle que desde tu celular. Esto sin contar que el catalogo de libros de Amazon es muy grande y variado. A todos nos gustan los libros, pero para comodidad y transportar, nada mejor que el Kindle Paperwhite.

COMPRAR

Kindle Paperwhite, pantalla E-ink de alta resolución, luz integrada, color Negro, 3G gratis + Wi-Fi

Share This

About the author

1 comment

  1. Nata

    Yo estoy muy contenta conecte modelo de Kindle, me gustaría que la batería durara más cuando se prende la luz. Muy recomendado!!!

Comments are closed.