Parlante Klipsch – The One

Parlante Klipsch – The One

Si de verdad quieres tener buen sonido en tu casa u oficina, el parlante Klipsch The One es una de las mejores opciones del mercado. Como todos los parlantes de hoy. El Klipsch The One cuenta con tecnología Bluetooth 4.0 para que puedas disfrutar de servicios en streaming por internet, radio por internet, o música almacenada en tu smartphone o tablet.

El Klipsch The One ofrece toda la calidad de sonido que destilan los productos de la marca americana con la ventaja de integrar tecnología Bluetooth que te permitirá prescindir de los cables porque también tiene una batería que dura hasta 8 horas.

Como lo que produce la marca Klipsh, este parlante The One tiene un diseño muy elegante en madera. El sonido fue programado profesionalmente para que disfrutes al máximo de tu música.

Klipsch The One – Walnut – Radio

Especificaciones Técnicas

Marca Klipsch
Modelo The One
Nombre del modelo The One – Walnut
Modelo 2017
Número de parte The One
Fuente de energía Batería
Duración promedio de la batería 8 hours
Baterías incluidas
Baterías necesarias
Composición de celdas de batería Lithium Ion
Tipo de conector bluetooth
Incluye batería recargable No
Incluye control remoto No

Para nosotros, la marca Klipsch es una de las mejores del mercado, se puede comparar con Bose, JBL, Boston Acoustics entre otras.  Definitivamente un excelente opción si estas pensando comprar un parlante. Es una de las mejores opciones en esta gama de parlantes, su sonido puede ser su mejor característica.

Lo puedes llevar de paseo y usarlo varias horas sin necesidad de electricidad gracias a la batería interna. Esto la hace una combinación perfecta entre gran sonido y comodidad.

COMPRAR

Klipsch The One – Walnut – Radio

Share This

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *