Reloj Casio Unisex Digital

Reloj Casio Unisex Digital

Este puede ser uno de los relojes más famosos del mundo, el reloj Casio Unisex Cuadrado, una maravilla de la moda. No es por su valor, sino por lo que simboliza. Una época de transformación tecnológica donde Casio tenia la delantera dentro de la categoría de relojes .

Este reloj es atemporal a la moda, nunca es mal visto, su simpleza y recuerdo lo hacen adecuado para todos los momentos.  Por supuesto, esta belleza es de acero inoxidable, unas palabras que ya casi no escuchamos.

Los relojes de pulsera de CASIO Collection, el culto al primer reloj digital de los 80 permanece tanto en forma, como en funcionalidad y colores. Estos iconos intemporales del diseño, con sus tonos dorados cálidos, metálicos de acero inoxidable y el negro del plástico, combinan con las tendencias de estilo y ocio más actuales. Menos mal que algunas cosas nunca cambian.

Con solo pulsar un botón, la pantalla del reloj se ilumina óptimamente, para poder ver toda la información incluso en la oscuridad. La alarma diaria le recordará las citas que se repiten a diario mediante una señal acústica que suena a la hora fijada.

Características

  • Movimiento de Cuarzo
  • 37 mm
  • Reloj Vinatge
  • Mica
  • Resistencia al agua

COMPRAR

Casio A168WA-1Q Reloj Unisex Cuadrado, Digital, color Gris y Plata

Share This

About the author