Samsung 49″ Smart TV Ultra HD 4K Curva

Samsung 49″ Smart TV Ultra HD 4K Curva

Este es nuestro televisor recomendado para que cambies la forma de ver televisión. El Samsung 49″ Smart TV Ultra HD 4K Curva es de lo mejor que puedes encontrar en el mercado. Según su fabricante, este televisor tiene imágenes con un mayor nivel de detalle gracias a la tecnología Active Crystal Color y HDR. Como resultado, una mayor paleta de colores que hará que tus escenas cobren vida. Una mayor luz y un mayor contraste para que no te pierdas ni un solo detalle.

Este Samsung cuenta con tecnología HDR (High Dynamic Range) lo cual permite tener mayor profundidad de campo en la imagen. Con HDR podrás disfrutar del más mínimo detalle hasta en las zonas más brillantes de tu televisor.

El Smart Hub es el menú encontrarás todo en un solo lugar todo lo que necesitas,  solo debes encender tu televisor. Todas las aplicaciones que necesitas para tu entretenimiento, Youtube y Netflix entre otros vienen pre instalados al igual que un buscador para que navegues internet.

Gracias al cuidado diseño del nuevo televisor SUHD de Samsung, toda la atención se centrará en sus curvas, semejantes a las que se ven en la naturaleza y arquitectura. Un diseño que apreciarás incluso si el televisor está apagado. Las pantallas curvas son las que mejor se adaptan al ojo humano, y eso se nota en el nuevo televisor SUHD. Sitúate en medio de la acción y disfruta de una experiencia visual totalmente inmersiva y sin distracciones.

Samsung 49″ Smart TV Ultra HD 4K Curva UN49MU6300FXZX (2017)

Por supuesto, este Samsung Smart TV cuenta con resolución 4K para que puedas disfrutar de tus series favoritas y video juegos en la mejor resolución del mercado.

 

Características

  • Con una resolución Ultra HD – 4K (3,840 × 2,160) disfruta de detalles cuatro veces más nítidos que una televisión UHD regular.
  • Contando con la tecnología PurColor vive una experiencia natural y detallada en los colores de cada imagen.
  • Disfruta de tu contenido favorito y lo más original con la plataforma SmartHub con acceso a Amazon Prime Video, Netflix, y más.
  • Entradas: HDMI, USB, Entrada Compuesta AV, Ethernet (LAN), Entrada RF (antena / cable)
  • Usa la aplicación Samsung SmartView para controlar tu TV desde tu smartphone y compartir contenido de uno a otro.
  • Con su pantalla curva 4,200R disfruta de una mayor comodidad visual desde tu punto de perspectiva.
  • 49″ – (con base: 31.05cm x 70.1cm x 110.41cm)

COMPRAR

Samsung 49″ Smart TV Ultra HD 4K Curva UN49MU6300FXZX (2017)

Share This

About the author