Sony a7R III Full-Frame es la mejor cámara del mercado?

Sony a7R III Full-Frame es la mejor cámara del mercado?

Sony vuelve a dejarnos con la boca abierta después de la presentación de su cámara la Sony a7R III Full-Frame. Esta cámara puede engañar por su tamaño, pero es una potente maquina de cine de alta calidad. La Sony a7R III Full-Frame graba video a 4K a 100Mbps, lo que la vuelve una excelente opción por calidad vs precio.

Empecemos por algunas características de su calidad, tiene full frame de 35mm. a una resolución de 42.4 Mega Pixeles y su iso llega hasta 102,400. Esto hace que puedes tener una gran calidad de imagen con muy poca luz. Como si fuera poco cuenta con 399 puntos AF. Lo que permite hacer ajustes de enfoque: Automático/Manual, Modo de auto-enfoque (AF): autoenfoque continuo para detección de rostros.

Hay que hablar del sensor Exmor R CMOS. Es el primero que cuenta con tecnología de iluminación para mejorar la calidad y la profundidad de campo de tus fotos y video. La Sony a7R III Full-Frame por supuesto cuento Bluetooth para que la puedas conectar a tu tablet o celular.

Esta cámara se puede pre-ordenar, pues aún no esta en el mercado. Lo que es otra buena noticia. Porque su cámara antecesora, la Sony a7R II Full-Frame, es de una gran calidad al igual que la nueva, pero con un precio reducido.

COMPRAR

Sony a7R II Full-Frame (Solo Cuerpo) Negra

Share This

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *