The Dark Side Of The Moon (Vinilo)

The Dark Side Of The Moon (Vinilo)

Este fue el video oficial del lanzamiento de The Dark Side Of The Moon (Money). Se que podemos oír este album en YouTube, pero por favor, si quieren disfrutar de la buena música de Pink Floyd, no pueden dejar de oír Dark Side Of The Moon en un tocadiscos. Éste se acredita en exclusiva esta canción  a Roger Waters, aunque el resto de la banda también tuvo algo de peso en la composición mediante sesiones de improvisación.

The Dark Side Of The Moon (Vinilo)

Para los amantes de la buena música, les recomendamos comprar este vinilo. Es un placer real poder oír este album en esta calidad, es un placer inigualable. The Dark Side Of The Moon es uno de los mejores discos jamás producidos, y tal vez uno de los mejores sino el mejor de Pink Floyd.

El octavo disco de Pink Floyd marcó un antes y un después en la historia del grupo británico, en el rock y en la música moderna en general. Oficialmente diez canciones forman el conjunto, aunque en función de la versión este número puede variar, y las letras de todas ellas vienen firmadas por Roger Waters, quien se acredita también de forma exclusiva o compartida en la composición de hasta siete canciones.

Estas son la canciones de este album de Pink Floyd – The Dark Side Of The Moon

1. Speak to Me
2. Breathe (In The Air)
3. On The Run
4. Time
5. The Great Gig in the Sky
6. Money
7. Us and Them
8. Any Colour You Like
9. Brain Damage
10. Eclipse

COMPRAR

The Dark Side Of The Moon (Vinilo)

Share This

About the author