TP-LINK Extensor universal para el Internet Wi-Fi

TP-LINK Extensor universal para el Internet Wi-Fi

Este es uno de los problemas más frecuentes en nuestra casa u oficina, los lugares donde no coge bien la señal de Internet inalámbrico. El TP-LINK es un extensor universal de cobertura inalámbrica, se enchufa a de pared. Tiene capacidad de Wi-Fi 300 Mbps,  con puerto de Ethernet y una luz para indicar la señal inteligente. Se acabaron los problemas de señal, ahora puedes tener internet donde quieras.

El extensor de cobertura impulsa fácilmente la señal inalámbrica a áreas previamente inalcanzables o difíciles de cablear. Podemos usarlo en cualquier parte de la casa u oficina.

Nos gusta mucho el tamaño, es pequeño y diseño para instalar en pared le permiten al usuario instalar instantáneamente. Los puertos Ethernet le permiten al extensor funcionar como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos con cable. Su capacidad de datos inalámbricas es de 300Mbps, perfectos para video en tiempo real, navegar en la red o llamar por Internet.

TP-LINK TL-WA850RE Extensor universal de cobertura inalámbrica, enchufe de pared, tipo conecte y use (Plug&Play), Wi-Fi 300 Mbps, puerto de Ethernet, luz indicador de señal inteligente

El TP-LINK de cobertura inalámbrica es un gadget muy útil para solucionar este problema que casi todos tenemos, quedarnos sin señal en algún lugar de la casa u oficina ya es un tema del pasado.

Especificaciones Técnicas

Marca TP-LINK
Color Blanco
Alto del producto 8.5 centimeter
Ancho del producto 10.2 centimeter
Resolución máxima de la pantalla pixels pixels
Tipo de conexión inalámbrica 802.11 a/b/g/n
Vataje 3 watts
Plataforma de hardware PC; Mac;UNI;Linux
Sistema operativo Microsoft Windows 98SE, NT, 2000, XP, Vista or Windows 7, 8, Mac OS, NetWare, UNIX or Linux.
Lithium Battery Packaging Batteries contained in equipment

El precio del El TP-LINK de cobertura inalámbrica es muy económico si piensas en los beneficios que trae para tu vida.

COMPRAR

TP-LINK TL-WA850RE Extensor universal de cobertura inalámbrica, enchufe de pared, tipo conecte y use (Plug&Play), Wi-Fi 300 Mbps, puerto de Ethernet, luz indicador de señal inteligente

Share This

About the author

1 comment

  1. Andres

    Gracias por la recomendacion… es me pasa en mi casa todo el tiempo, necesito un amplificador de señal de internet.

Comments are closed.